✨Tostadas Francesas Choco-banano✨

Para mí desayunar algo rico los domingos es un MUST y por eso me gusta dejarles ideas de desayuno fáciles y rápidos, así que al final de este post les cuento como hice estas tostadas francesas 💫

.

Una de las cosas que me encanta de cuando uno se adentra en la cocina saludable es que se da cuenta que se puede hacer DE TODO!

.

Si hace unos 6 años me hubiesen dicho que en un futuro me iba a encantar experimentar y ponerme creativa en la cocina jamás me lo hubiera imaginado, pero bueno, aquí estoy💛

.

No les voy a decir que siempre ando con demasiadas ganas, a veces ando con pereza o cansancio para hacer recetas, pero si de algo estoy 100% segura es de que ustedes me motivan a seguir en estas, en serio gracias por darme pelota!!

.

Para las tostadas, licué 4 claras de huevo+1 huevo+canela+esencia de vainilla+estevia+chorrito de leche. Luego, sumergí dos rebanadas de pan en la mezcla y dejé reposar por 5 min. Las cociné en el sartén por ambos lados. Por último, agregué banano, coco rallado y mi salsa de chocolate & proteína.

.

-Dani✨

.

.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo